Y seguimos con post navideños, ¡qué la Navidad la tenemos a la vuelta de la esquina amigos! Hoy le toca el turno a los regalos, y es que nuestros queridos Reyes Magos van a tener que trabajar duro para envolver cada uno de nuestros regalos ;).
Hoy os traigo, tanto a los Reyes Magos como a vosotros, un poco de inspiración para preparar regalos bonitos, originales, sencillos, sin gastar mucho dinero e incorporando elementos propios de la naturaleza. Además os cuento que si tenéis que hacer algún regalo un poco lejos de casa, siempre está la opción de enviarlo por mensajería, con Packlink es súper sencillo y seguro que os ahorráis también algo de dinerillo, que para estas fechas no está mal. Tu introduces en la web las dimensiones del paquete, destino y demás datos, y te dan los mejores precios para ello. Y ahora os voy a dejar con las imágenes, ya veréis que con un poco de papel kraft o incluso con folios, ramitas de abeto, pino, piñas y otros elementos que encontréis por los parques o bosques, pueden quedar cosas tan bonitas como estas!
2 Comentarios
Que ideas tan bonitas y originales!! y muy sencillas, con cuatro cistas tienes un regalo perfecto.
Son muy bonitos, yo hice uno muy parecido con un saco de esparto, pero le faltó la ramita de abeto, que le da un toque muy original.