Estilo escandinavo en Japón

Nos vamos hasta Yokohama, Japón, para visitar un apartamento de estilo escandinavo-nórdico de líneas sencillas y depuradas. El espacio de 65m2 ha sido reformado por el estudio Sinato, se han centrado en la colocación de un muro en “L” en el apartamento, para hacerlo funcionar como núcleo central y para alojar tras él los dos dormitorios. El blanco, el gris y la madera clara son los protagonistas de esta vivienda con una delicada decoración.

escandinavo-japon-01 escandinavo-japon-02 escandinavo-japon-03 escandinavo-japon-04 escandinavo-japon-05 escandinavo-japon-06 escandinavo-japon-07 escandinavo-japon-08 escandinavo-japon-09 escandinavo-japon-10

¿Qué os ha parecido?

¡Buen martes!

Fuente: Dezeen

Entradas recomendadas

11 Comentarios

  1. Nos ha fascinado ese módulo central, separador de ambientes, almacenaje extra y precioso. ¡DE 10!

  2. Muy bonito y funcional! Me encanta la sencillez de los japoneses y más cuando la fusionan con el estilo escandinavo 🙂

  3. Adoro el estilo japonés, sí es cierto que tiene un aire nórdico pero me arriesgaría a decir q quizás sea por el tipo de madera.

  4. Justo me tope ayer me topé con ella y fue amor a primera vista. Soy muy fan del diseño japonés y en este caso lo han combinado a la perfección con el nórdico. Una casa perfecta!!

  5. Me encanta porque tiene ese estilo nórdico pero con esencia japonesa en cuanto a división de espacios utilizando las propias estructuras de madera y en ellas creando espacios de almacenaje para que todo sirva.
    ES PERFECTO

  6. Me he enamorado de tu blog. Lo he encontrado a través de Flipboard y no puedo dejar de navegar por todos tus posts…
    Un abrazo!

  7. Me encanta como han sabido aprovechar los metros2.
    Optimización del espacio con estilo nórdico, con un espacio central muy bien aprovechado.
    Un saludo

  8. la articulación del lugar fluye y no te cansa ,muy buen logro.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *