Hoy os muestro el flechazo que tuve al ver este salón. Todo fue mientras buscaba inspiración por la red, tras una semana de lo más movidita, vi este espacio y me transmitió una paz y relax absolutos, algo que necesito para el fin de semana.
Me transmite serenidad por la luz que penetra por sus ventanas, una luz tenue, parece de una tarde de otoño, iluminando el sofá lo suficiente para poder leer algo y lo justo para no molestar y poder relajarnos. Su paleta de colores es otra de las razones de este flechazo; colores suaves, que se complementan entre si perfectamente. Sus muebles de líneas refinadas, con cierta elegancia, son preciosos. Y el detalle del cuadro de la mariposa y ese jarrón en verde con esas ramas con bolitas rojas, te hacen sentirte un poco más cerca de la naturaleza, ¿no os parece?
En definitiva, un estilismo con una elegancia y serenidad exquisitos.
¡Buen fin de semana!
4 Comentarios
Ooooh…si la foto ya era inspiradora tus palabras ya han sido el relax total….! jeje! Precioso rincón!
No me extraña Mapi, es que es una auténtica monada y de lo más acogedor. Esa gama de tonos me parece preciosa.
Yo también he tenido una semana caótica y necesito mas de lo mismo. No me importaría para nada que fuera en este salón.
Uf, nosotras también queremos un rinconcito así para este finde… ¡qué gozada y qué paz transmite! Creo que la combinación de tonos no puede ser más acertada, y los detalles de las ramas, el cuadro… Sencillamente perfecto. Besos y buen finde, a reponer fuerzas!