Y despedimos la semana con otro Free Friday, hoy lo dedicamos a la fotografía, otras de mis aficiones. Me gusta mucho hacer fotografías de paisajes, disfruto con ello y ahora que tenemos a nuestra pequeña en casa, nos encanta retratarla durante su crecimiento. Ha sido un bebé bastante movido, difícil, por no decir imposible, de hacerle un reportaje de esos que tanto me gustan mientras duermen plácidamente, y tu los puedes trastear para ponerlos en diferentes posturas, ¡¡eso con Daniela imposible!! jeje.
Hoy os quiero mostrar fotografías de bebés ya más mayores, con escenarios divertidos, caritas graciosas, sonrisas picaronas, dulces sueños… en fin, todos los momentos dulces que nos van dejando los más peques de la casa.
Fotografiar a los bebés y sobre todo niños, no es tarea fácil. Debemos intentar que ellos se encuentren cómodos, que la cámara la vean como algo natural, para que ellos al verla no se comporten de forma diferente, sino que sigan con su actividad normal.
Por aqui ha caído una buena nevadita estos días, así que si el fin de semana sale el sol, queremos irnos al bosque para hacernos fotografías en familia algo divertidas y originales. Si al final quedan chulas, ¡prometo enseñarlas! 😉
Y a vosotros, ¿os gusta la fotografía?
¡Feliz fin de semana!
via
4 Comentarios
Hola ; Así da gusto empezar el viernes! Me encantan las fotos! jejeje, para comérselos!
La del bebé con el osito me apasiona!!!
Si es que son tan fotogenicos y bonitos 🙂
Aprovechad la nieve, que da una luz preciosa para las fotografias!
Besitos 🙂
demasiado hermoso
Qué tiernas!
Yo tengo dos terremotos y la única forma de hacerles fotos es en movimiento! Je, je…casi siempre salen movidas!