H&M Home

El pasado fin de semana estuve en Praga de puente, una ciudad de cuento, y nos dio tiempo de hacer algunas compras. Al entrar en H&M me encontré por sorpresa con la colección hogar!! Qué alegría!! Y es que me encanta, se nota que la firma es sueca 😉

Muchos me preguntabais que dónde era la foto que puse en instagram de H&M Home, y que cuándo estaría en nuestro país. Pues bien, todavía no se ha incluido en las tiendas de España, pero hace unos meses la firma anunciaba la incorporación de H&M Home para este año 2013 en una serie de países, y entre ellos estaba España. No sabemos todavía la fecha exacta, pero esperemos que sea antes de las navidades, mirad que cosas tan bonitas están incluyendo para la Navidad:

hm_home_01 hm_home_03 hm_home_04 hm_home_05 hm_home_06 hm_home_07 hm_home_08 hm_home_09 hm_home_11 hm_home_12 hm_home_13 hm_home_15

Y estas otras de la colección de otoño ¿os gustan?

hm_home_21 hm_home_22 hm_home_20 hm_home_19 hm_home_18 hm_home_17 hm_home_16 hm_home_14 hm_home_10 hm_home_02

Si queréis ver más artículos, visitar la web de Alemania o Reino Unido, países que ya disponen de H&M Home tanto en tienda como online, entre otros muchos, pero son los que suelo visitar yo.

 ¡Qué tengáis un buen día! Nos leemos mañana amigos! 😉

Via: h&m home 

Entradas recomendadas

13 Comentarios

  1. Estoy deseando que lleguen a España, me encantan sus productos para el hogar.
    Un beso

  2. yo quiero que llegue ya a España! a ver si hay suerte y en París hay algún adelanteo 😉 pero es que tiene cosas ideales!!!!!!

  3. Me encanta! Lo compraría todo!

  4. ¡Que suerte y que envidia me das!, ójala pudiéramos disfrutar de esta bonita colección también en España, por lo que dices tenían previsto lanzarla en 2013 también aquí, me has dado un alegrón.
    Bonito blog.
    Palmira (Cosas de Palmichula)
    http://cosasdepalmichula.blogspot.com.es/


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *