Una librería en casa

Hoy vamos a decorar las paredes con grandes estanterías-librerias en las que recopilar todos nuestros libros. Librerías que ocupan la mayor parte de la superficie de la pared, y que otorgan carácter y personalidad a la estancia. La mejor solución, hechas a medida, con baldas de distintos tamaños. Los diferentes colores de los lomos de los libros, aportarán alegría a la estancia, casi como si de un mural se tratase. Si por el contrario quieres huir de tanta tonalidad, opta por colocar todos los libros al revés, con los lomos mirando hacia la pared, de manera que veremos sólo el color de sus hojas.

librerias-01 librerias-02 librerias-03 librerias-04 librerias-05 librerias-06 librerias-07 librerias-08 librerias-09
 

¿Os gustan las librerías?

¿Cómo almacenáis los libros en vuestras casas?

¡Buen día amigos!

Fuente: Pinterest

Entradas recomendadas

3 Comentarios

  1. Me encantan las librerías, aportan color y un poco de caos a las casas. Al final los libros dicen mucho de ti y también decoran. Mi casa está llena de libros y me gusta así, por eso me cuesta pasarme al ebook!

  2. Para mi, Mapi, esta es la mejor decoración posible!!! Si es que adoro los libros y encima… ¡son decorativos! Qué más se puede pedir, no?
    Besazos guapa.

  3. ¿Que cómo los almacenamos? Pues con mucho esfuerzo, porque nos salen por las orejas, en la biblioteca ya no entra ni una revista finita xD


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *