Mini apartamento con tabique móvil

Y despedimos la semana con un mini apartamento de unos 36 m2 ubicado en Nueva York. Ha sido diseñado por el estudio MKCA, dando lugar a un ingenioso espacio con los elementos funcionales y espaciales necesarios para vivir, trabajar, dormir, vestirse y entretenerse, un reducido apartamento con cocina, comedor, sala de estar y baño. Su decoración es moderna, sencilla y minimalista, evitando así sobrecargar el espacio y dar sensación de amplitud.
Pero en él hay una pieza que lo diferencia y lo hace original, el tabique-mueble en el que se encuentra el televisor lo han hecho corredero.
mini-apartamento-01
Dicho tabique se desliza desde un extremo de la habitación al otro, intercambiando así espacios diurnos y nocturnos. Al desplazarlo hacia la izquierda, la zona de estar se reduce y aparece un nuevo espacio en el cual se encuentra la cama de matrimonio abatible y un armario para la ropa. Además el televisor se puede girar para poder ser visto tanto desde la zona de estar como desde el dormitorio.
Os dejo con todas sus imágenes:
mini-apartamento-02 mini-apartamento-03 mini-apartamento-04 mini-apartamento-05 mini-apartamento-06 mini-apartamento-07 mini-apartamento-08 mini-apartamento-09 mini-apartamento-10

¿Qué os ha parecido? Una buena solución, ¿verdad?

¡Feliz fin de semana!

Fuente: contemporist

Entradas recomendadas

4 Comentarios

  1. Me encanta la idea de la pared! no se si se me hubiese ocurrido nunca la verdad, pero han sabido aprovechar al máximo este punto!. Precioso!.
    Besos y feliz finde guapa!

  2. un ole por todos esos decoradores porque hay cosas que jamás se me ocurrirían!

  3. Es increíble que quepa todo eso en un espacio tan reducido! La idea es genial pero hay que ser muy organizado para vivir en ese apartamento!

  4. Me gustaría saber que empresa hace ese tipo de tabiques.
    Gracias,


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *