En las viviendas de estilo escandinavo vemos a menudo cómo los comedores están compuestos por sillas de diferentes modelos. Es una práctica en decoración que se puso de moda ya hace un tiempo y que cada vez se va introduciendo en más estilos. Con ello conseguirás darle a la estancia un toque desenfadado. Os dejo con algunos ejemplos.
We often see in Scandinavian homes that dining rooms are decorated with different types of chairs. It’s a decoration technique, which became fashionable a few years ago and every time it’s introduced in more decoration styles. With this technique you can give the room an informal touch. I leave you with several examples.
¡A por el miércoles amig@s!
4 Comentarios
A mí me encanta esa idea, lo que pasa que hay muchas personas (sobre todo madres) que no les gusta mucho la idea de tener una silla de cada color o distinta a la otra en la cocina (lo digo porque yo lo he intentado en mi casa) jaja.
El resultado me encanta, das un toque distinto.
http://www.meucantoblog.com
A mí esta idea me encanta, pero hay a muchas personas (como las madres) que la idea de tener sillas diferentes en la cocina no les cuadra, jaja, lo digo porque yo lo he intentado en casa y no ha habido manera 🙂
A mí personalmente me encanta, creo que le das un toque distinto al espacio.
http://www.meucantoblog.com
<3
Es lo que tiene el estilo ecléctico. yo creo ue la primera vez que lo vi, o por lo menos me fijé , es viendo la serie friends (la casa de Mónica)