Hoy vamos a dedicar el post a los baños, en concreto a una pieza de ellos, los lavabos. Pero vamos a centrarnos en una firma española que es referente en el sector, GALA. Llevan más de 50 años en el mercado ofreciendo soluciones para baños con un estilo personal y diferenciador, y disponen de una amplia gama de productos; desde cerámica hasta grifería o columnas de ducha, todos ellos destacando por su calidad y diseño.
A la hora de amueblar y decorar un baño es importante tener en cuenta todos sus elementos, pero una de las piezas importantes es el lavabo, el cual puede ocupar mayor o menor superficie de una pared y debe cubrir nuestras necesidades. Puede disponer de mueble o no, vamos a ver cómo integrar un mueble de baño con lavabo. Los hay de muchos tamaños, formatos, materiales, acabados… Su tamaño lo elegiremos en función del espacio del que dispongamos en el baño y de nuestras necesidades de almacenaje.
Los hay que apoyan en el suelo mediante finas patas, normalmente de acero inoxidable. Éstos son de un diseño más clásico y contemporáneo. El de la imagen, modelo JADE, incorpora tres cajones, lo cual lo hace muy práctico e ideal para los que busquen gran capacidad de almacenaje.
*Modelo JADE 3C
Muchos de los muebles de lavabo que encontramos en Gala, son de líneas neutras y lisas, de esta forma se convierten en muebles atemporales, para tener así siempre nuestro baño a la última.
*Modelo JADE 2C
Para los que busquen darle un toque de distinción al cuarto de baño, optar por incorporar muebles con lavabos exentos, los cuales serán los encargados de proporcionar originalidad al mueble y en definitiva a toda la estancia. El modelo Flex de Gala y el modelo Klea son perfectos para ello.
*Modelo FLEX
*Modelo KLEA
Sutileza, finura y modernidad, si hay un mueble que reúne todas estas características, es cualquiera de la colección AGATA de Gala. Son diseños sobrios pero actuales, para estar siempre a la última en decoración. Dispone de unos tiradores metálicos que le dan ese toque moderno y refinado. Además esta colección destaca por su gran capacidad de almacenaje, ideal para baños familiares.
*Modelo AGATA 2C
Y para los más modernos que busquen sofisticación, el modelo EMMA es el perfecto. De líneas más elegantes, con esquinas redondeadas, su lavabo queda perfectamente integrado en el mueble.
*Modelo EMMA
Además, cada mueble-lavabo viene con su espejo, los cuales están pensados para que formen un conjunto único, resultando así un mueble de lo más completo.
Todos los muebles están disponibles en diferentes acabados. Trabajan con diferentes materiales como el aglomerado, MDF o contrachapado, y sus acabados están realizados en melamínico, MDF lacado o polilaminado, todos ellos de gran calidad.
*Modelo EMMA SQUARE
Y a vosotros, ¿qué tipo de mueble os gustaría para vuestro baño? ¿Con qué modelo de Gala os quedaríais?
¡Buen jueves!
3 Comentarios
Vaya…a mí no me gusta nada esta línea tan fría y poco personal. Me parece una tendencia de hace 15 años que ha sobrevivido en los hoteles más básicos y en Leroy Merlín. El trabajo de renderizado en 3d no es muy fino y no ayuda al producto. Me gusta mucho más cuando nos hacéis soñar mostrando ambientes reales y únicos, muebles con un estilo afín al blog,tendencias decorativas escandinavas, vintage, provenzales o simplemente personales…Pero estos baños,no me hacen soñar.
[…] ves, con un mismo elemento se pueden crear estilos radicalmente opuestos pero que funcionan igualmente. Solo has de ser valiente para sacarle todo su partido al mobiliario valiéndote de las múltiples […]
[…] decoración de estilo nórdico o escandinavo apuesta por el uso del blanco, el mobiliario de madera clara y el minimalismo. También en la […]