Pequeña casa en Formentera

Llega el tan deseado fin de semana y para celebrarlo, que mejor que una escapada a la playita, concretamente a Formentera, ¿quien se apunta? 😉 Hemos localizado una pequeña casita de tan solo 37m2 con una decoración de lo más exquisita. Recuerda al estilo nórdico-escandinavo por sus tonalidades suaves, sus materiales naturales, su luz, su pureza y blancura… En las viviendas de playa se buscan ambientes relajantes, que transmitan frescura y calma, asi es la vivienda que os muestro hoy. Qué lujo poder disfrutar de una casa como esta, verdad? A mi me encantaría tener una casa en la playa y poder escaparme cada fin de semana. Para los afortunados que puedan y quieran adquirir una casita de playa, echad un vistazo a Aliseda, una web que dispone de una gran oferta de casas y pisos en venta en las costas españolas.
casa-formentera-01 casa-formentera-02 casa-formentera-03 casa-formentera-04 casa-formentera-05 casa-formentera-06 casa-formentera-07 casa-formentera-08 casa-formentera-09 casa-formentera-10

¿Qué os ha parecido?

¡Buen fin de semana amigos!
via

Entradas recomendadas

3 Comentarios

  1. A mi me encanta. Me encanta ese aire ibicenco que tienen donde todo es tan blanco y combinado con esos fantásticos tonos tierra y azules. Sin duda es precioso. Feliz finde guapa.

  2. Nos hemos puesto de acuerdo con la misma casa, yo también la he publicado esta semana en el blog. Pero no es para menos, es preciosa!!
    Un besin!!!

  3. Me parece preciosa, inspira una relajacion absoluta¡! gracias por enseñarnos estas casas tan bonitas


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *