Salón decorado en tonos verdes

Hoy os muestro un salón-comedor-cocina con el verde como protagonista. Se ha utilizado tanto en algunos de los muebles como en accesorios. Predomina el verde apagado, que junto a la madera y el blanco dan sensación de elegancia. En la parte de la cocina, se ha incluido un verde más vivo en algunos de sus accesorios y en la mesa de apoyo mediante sus patas, para distinguir así las dos estancias y darle a ésta última un aire más informal. Es definitiva, sus muebles con lineas de los años 50 y el tono de verde escogido, otorgan personalidad y elegancia a la vivienda.

salon-cocina-verde-01
salon-cocina-verde-06 salon-cocina-verde-07
salon-cocina-verde-08

¿Os gustan los toques de verde en la decoración?

¡Buen dia amigos!
Fuente: boligmagasinet

Entradas recomendadas

4 Comentarios

  1. Me encantan los toques verdes Mapi, además ese menta me resulta tan vintage, pero no pereza. Creo que los tonos pasteles se están fusionando muy bien con el estilo retro de ahora, ¿no crees?
    Un besito y buen día

  2. Pues qué voy a opinar de este espacio, que es maravilloso! Adoro el verde, y esas sillas de escay del comedor son lo más

  3. El verde es mi color preferido y en tonos claros o pastel combina de muerte con el estilo nórdico. Me he enamorado de este salón.

  4. Hola,
    Os queremos recomendar nuestras alfombras de bolas de fieltro hechas a mano por mujeres Nepalíes. Son 100% lana de Nueva Zelanda, ecológicas y muy suaves. Puedes incluso diseñar la tuya de forma personalizada.
    http://alfombradebolas.es/
    Saludos 🙂


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *