Sillones para rincones especiales

El sillón es una pieza majestuosa y elegante con la que podrás crear en tu hogar un bonito rincón de relax, lectura… En el estilo escandinavo-nórdico los podemos ver de diseños varios, siendo los más empleados los de estructura y brazos de madera, pero los hay para todos los gustos. A mi me parece una pieza indispensable a la hora de decorar una vivienda, ya sea en salón, en el dormitorio o incluso en el estudio. Os dejo unos rincones con el sillón como protagonista.
sillones_estilo_escandinavo_01 sillones_estilo_escandinavo_03 sillones_estilo_escandinavo_04 sillones_estilo_escandinavo_06 sillones_estilo_escandinavo_08 sillones_estilo_escandinavo_09 sillones_estilo_escandinavo_11 sillones_estilo_escandinavo_12
Y aqui una pequeña selección de ellos:
MESA DE VERANO

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9

¿Tenéis sillón en casa? ¿En qué estancia lo veis indispensable?

¡Buena semana amigos!

Fuente: Pinterest

Entradas recomendadas

5 Comentarios

  1. Nosotros no tenemos sillón pero la verdad que me parecen muy bonitos. La foto con los tres azules me ha encantado!

  2. Me encanta este tipo de sillón tan apetecible, además siempre los visualizo en un rincón especial en la casa, en el que sentarte a leer y evadirte un poco…

  3. Siempre he querido tener una butaca en casa, me parecen super elegantes y quedan bien en cualquier rincón. Me gustan sobre todo las escandinavas de los años 50, son una pasada.

  4. Las butacas son un must have!! Nosotros tenemos una en el salón, la Swan en color gris, y es el complemento ideal porque aporta algo diferente a la decoración. Ahora estamos buscando una butaca tipo balancín/mecedora con estilo (la familia crece jeje) pero no damos con ninguna. Mapi, si tienes algunas en mente, sería fantástico. Un saludo


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *