Tips para decorar las paredes de tu casa

Hoy me paso por aquí para hablar de decoración de paredes. Sois muchos los que me habéis preguntado por las láminas que he mostrado estas semanas atrás en las redes, así que os dejo por aquí el enlace a su web. Es una empresa Sueca llamada Photowall que tiene un gran catálogo de láminas, posters, vinilos, lienzos… y hasta puedes hacer tu propio diseño a partir de una foto o ilustración.

Estáis de suerte porque disponéis de un 25% de descuento en toda su web con el código: ESTILOESCANDINAVO25 , estará activo hasta el 28 de mayo del 2021.

En Photowall están súper comprometidos con el medio ambiente. Todo su equipo se esfuerza por minimizar la huella ecológica de la organización en una cadena que abarca desde el proceso de producción hasta sus prácticas específicas de sostenibilidad. Fabrican únicamente bajo pedido, lo que significa que no desechan materiales ni los desperdician creando productos que se almacenen inútilmente en sus locales.

La tinta de impresión que utilizan para su papel tapiz no contiene disolventes ni productos químicos peligrosos, y es biodegradable.

Y ahora os quiero dar algunos tips para decorar vuestras paredes, empecemos!

Lo primero que debemos hacer es definir el espacio del que disponemos para colocar las láminas. Una vez tengamos el espacio, debemos pensar en el tipo de motivos, colores, temática… que queremos introducir, y finalmente, pensaremos en el formato; si nos encajaría pocos y de gran tamaño, varios juntos de diferentes tamaños más reducidos, un mural que abarque toda una pared, etc…

Los murales son la opción más original, vistosa y a su vez peligrosa, ya que una mala elección en cuanto a lugar y diseño, podría originar un mal efecto en nuestra estancia. Mejor en estancias amplias y con mucha luz, si no pueden hacernos todavía más pequeño el espacio.

Si no te atreves con un mural de gran formato, opta por una láminas, póster o lienzo en un tamaño maxi. Será el protagonista de la pared igualemnte, pero siempre es más sencillo cambiarlo si en algún momento nos cansamos de él.

También colocar diferentes formatos y diseños de láminas y/o lienzos puede ser una opción para darle protagonismo a una pared. Con ello conseguiremos un toque más informal en la estancia.

Espero que os haya gustado el post de hoy y os sirva de inspiración para decorar vuestras paredes.

¡Feliz fin de semana!

 

Entradas recomendadas

1 Comentario


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *