Una casa con muchos detalles navideños

Terminamos la semana visitando una vivienda en la cual se prepara la Navidad con mucho cariño. A sus dueños les gusta decorar su vivienda con pequeños detalles hechos a mano con mucho amor y cariño, les encanta preparar esta época del año en familia, pasando unos bonitos ratos. Os dejo con las fotos de la preciosa casa, ¡hasta en el baño han colocado pequeños detalles!
casa-navidad-01 casa-navidad-02 casa-navidad-03 casa-navidad-04 casa-navidad-05 casa-navidad-06 casa-navidad-07 casa-navidad-08 casa-navidad-09 casa-navidad-10 casa-navidad-11 casa-navidad-12 casa-navidad-13
 

Y a vosotros, ¿os gusta preparar la decoración de Navidad en casa?

¡Buen fin de semana!

via

Entradas recomendadas

3 Comentarios

  1. A mí me rechifla, creo que no haré tantos guiños, sólo los haré en el salón pero reconozco que me encanta tantos detalles 🙂

  2. Me encanta, me parece una casa super acogedora.
    La idea de adornar con los regalos es más que tentadora… creo que yo no podría resistirme a abrir alguno! 😀
    Feliz finde!

  3. Lo que más me gusta de esta casa es que aunque apuestan por los detalles navideños en muchas de las estancias, lo hacen de manera discreta y en consonancia con el estilo general. El peligro de estas fechas es que a veces entras en casas tan recargadas de abalorios navideños que parece carnaval, y como el resto de las cosas, la decoración navideña se reinventa y hay que ir actualizando poco a poco nuestros detallitos …
    En el último post de mi blog (recomendado por red facilisimo.com), hablamos de las claves a la hora de decorar nuestra mesa en estos días de fiesta….
    http://www.decoratusrincones.blogspot.com


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *