Comenzamos la semana desde este loft sencillo y minimalista, situado en Suecia, el cual en sus orígenes era una antigua granja. Su suelo de hormigón fratasado y el blanco impoluto de sus paredes, hacen que esta vivienda destaque por su simplicidad y pureza. Si hay una pieza que llame la atención sobre el resto es la cocina, con una llamativa pared alicatada en amarillo y todos sus muebles en negro, sin duda, una apuesta arriesgada que crea un gran contraste con el blanco del resto de la vivienda.
¿Os gusta este tipo de pavimentos? ¿Qué os parece el resultado de esta vivienda?
¡Que tengáis un buen comienzo de semana!
Fuente: Marie Claire Maison
5 Comentarios
Madre mía, todas las viviendas que nos enseñas son bonitas pero esta con el toque rústico y ese contrasté entre blanco y negro con el amarillo y el toque de la madera… ¡me ha enamorado!
Me encanta esa combinación. Estoy pensando seriamente decorar algo con esos tonos en mi casa.
un beso 😉
Los suelos de hormigón fratasado me parecen una solución muy práctica! Además, si se saben complementar de la manera adecuada no tienen por qué ser para nada fríos… ¿y esa pared color mostaza? Enamorada me tiene! 🙂
Entre el dormitorio y el exterior no sabia por cuál decantarme. Qué bonita vivienda.
Me he enamorado de la cocina y del dormitorio. El suelo de hormigón me parece un acierto para este tipo de construcciones.
El baño…. la casa es preciosa… pero ese baño! con esa luz! ha sido un flechazo!