Verde que te quiero verde

El color verde en decoración aporta delicadeza, frescura, vida… Depende de su tonalidad nos transmitirá unas sensaciones u otras. Durante la primavera y el verano, nos inclinaremos más hacia los tonos más suaves, acercándose al mint o verdes intensos y vibrantes, de manera que nos aporten mayor sensación de frescura. Por el contrario, durante otoño-invierno, podemos recurrir a tonalidades más oscuras y menos vibrantes, aportando personalidad y viveza a la decoración.

El uso de plantas, una buena forma de incluir el color verde en nuestra decoración, aportando mucha viveza y alegría a las estancias. ¿No os parece?

Además de las plantas, disponemos de muchas otras maneras de incluir el color verde en la decoración; a través de muebles, pinturas de pared, papel pintado, azulejos…., todas ellas muy válidas. Si se usa con cuidado y en su medida correcta, seguro que conseguimos gran personalidad en nuestra vivienda. ¡A mi me encanta! ¿Y a vosotr@s?¿Qué os parece el color verde en decoración? Os dejo con algunos ejemplos:

via: Pinterest

¡Feliz semana!

Entradas recomendadas

2 Comentarios

  1. La vida y el color que da el verde a la deco es increíble.
    Solamente con colocar alguna planta en un espacio es suficiente.
    Saludos. 🙂

  2. Me encanta el verde para un toque de color más alla de las plantas! Precioso!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *