Acogedora y luminosa vivienda

Terminamos la semana con una vivienda que me encontré en el blog “No home without you“, la cual transmite una paz absoluta. En su decoración, con una esencia nórdica-escandinava, predomina el blanco y la madera natural, ayudando ésta última a dar calidez a cada una de las estancias. La luz de la que disponen es una maravilla… Una vivienda perfecta para relajarnos durante el fin de semana, ¡qué lo disfrutéis amigos!
vivienda-luminosa-escandinava-01 vivienda-luminosa-escandinava-02 vivienda-luminosa-escandinava-03 vivienda-luminosa-escandinava-04 vivienda-luminosa-escandinava-05 vivienda-luminosa-escandinava-06 vivienda-luminosa-escandinava-07
 

¿Qué os ha parecido?

Fuente: No home without you

Entradas recomendadas

6 Comentarios

  1. Me encanta, se parece mucho a la idea que tengo para la próxima reforma que iniciaremos a principios de año. Mapi, me guardo este enlace para recordártelo cuando te encarguemos el asesoramiento. En principio firmaremos en la primera semana de diciembre.

  2. Hola Mapi!! Me encanta 🙂 mi nuevo piso tiene el suelo del mismo color y es igual de luminosa :). Me ha encantado el mueble de la tv , sabes dónde podría encontrar uno así?
    gracias!!

    • Hola!! Que chulo tiene que ser tu nuevo piso! El mueble ese es precioso, mira en ésta web, los conozco y trabajan muy bien. Además de los muebles que verás en la shop, puedes encargar uno a medida, eligiendo acabados, medidas… según las necesidades: http://www.enola.es/collections/all
      Si veo algún otro ya te lo pasaré. Besos!

  3. ¡Nos encantaaaaaaa! Ya habíamos visto alguna imagen de esta casa y nos gustaba mucho pero al verla entera ya es amor total!!!!! La chimenea y los muebles recuperados nos chiflan!!!

  4. Lo que mas me gusta es su naturalidad y la mezcla de muebles y objetos. Es super acogedora.
    Feliz Finde!!

  5. Me encanta la cocina, y toda esa tonalidad del color blanco, que da un ambiente de relajación y confort….


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *