Bancos en la decoración

Hay un mueble en decoración que se adapta a la perfección en muchas de las estancias, éste es el banco. Personalmente, me encanta como queda en una mesa de comedor, apoyado contra la pared y compartiendo mesa con diferentes sillas. También en recibidores, resultan bonitos y a la vez prácticos, permitiéndonos sentarnos para cambiarnos de calzado. Pero podemos verlos también en pasillos, dormitorios, cocinas, en salones junto a una ventana, etc… A la hora de elegir uno, podemos recurrir a los cientos de modelos que hay en el mercado, o si necesitamos algo más a medida, encargarlo a un ebanista. Os dejo con algo de inspiración:

banco-estilo-escandinavo-04 banco-estilo-escandinavo-06 banco-estilo-escandinavo-07 banco-estilo-escandinavo-08 banco-estilo-escandinavo-09 banco-estilo-escandinavo-10 banco-estilo-escandinavo-11 banco-estilo-escandinavo-12 banco-estilo-escandinavo-13 banco-estilo-escandinavo-14
Os dejo con una selección de ellos:
BANCOS
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8

¿Qué os parece este tipo de muebles?

¡Buena semana amigos!

Fuente: Pinterest

Entradas recomendadas

5 Comentarios

  1. me encantan Mapi, justo estamos haciendo charlie y yo un proyecto ahora y estoy pensando en poner uno en la cocina porque me parecen cómodos y prácticos. Además de monísimos

  2. Siempre he querido incluir un banco en mi comedor, creo que es un recurso perfecto para aprovechar el espacio. Bonita selección de imágenes.

  3. A mi encantan los bancos, Mapi! Me parecen piezas muy funcionales, que sacan de muchos aprietos y que dan muchísimo juego a la hora de decorar, como hemos visto en el post.
    Besitos y buena semana!

  4. Yo también soy requete partidaria de un banco en la zona de cocina, aunque para ello debe ser una cocina grande pero bueno por soñar que no quede.

  5. Nosotros queremos poner uno en la mesa del comedor que es muy larga. Bonita selección de fotos 🙂


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *