Fiesta otoñal en el bosque

Estar buscando inspiración por pinterest y encontrarte fiestas tan bonitas como la que hoy os enseño… ¡qué maravilla! La encontré en el blog de “Going home to roost“, una apasionada del “Handmade“, que quiso celebrar una fiesta al más estilo natural en pleno bosque. La sencillez y los materiales naturales fueron los protagonistas a la hora de decorar la fiesta; troncos de madera como asientos para los comensales, vajilla y cubertería de madera, papel craft para notas y decoración y algún sencillos elemento decorativo para la mesa como musgo, velas y las calabazas que nos hacen introducir perfectamente en la época en la que estamos, otoño. Os dejo con las preciosas imágenes:

fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-01 fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-02 fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-03 fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-04 fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-05 fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-06 fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-07 fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-08 fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-09 fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-10 fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-11 fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-12 fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-13 fiesta-bosque-naturaleza-escandinavo-14
 

¿Os gustaría una fiesta con una decoración y un entorno tan bonito?

¡Buen viernes y mejor finde!

Fuente: Going home to roost

Entradas recomendadas

4 Comentarios

  1. Me gustaría, no… Me encantaría!!!! Es uno de mis pendientes. Quiero hacer una fiesta de ese tipo en un bosque, en mitad de la nada. ¡Es genial! y con un toque tan misterioso….
    Buen finde guapa!!

  2. Dónde hay que apuntarse para asistir a esta fiesta, está llena de detalle preciosos.
    Feliz Finde!!

  3. Es preciosa pero no se si me atrevería a ir a cenar por si aparece algún bicho jajaja casi que mejor montamos una comida,no?

  4. Muy bonita ide para una fiesta al aire libre en la naturaleza!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *