Sencillez en la mesa

Llega el fin de semana y con este buen tiempo, las ganas de salir a cenar y disfrutar de una velada con amigos y/o familia aumentan considerablemente. Hoy quiero compartir con vosotros una cena entre amigos que me pareció de lo más sencilla y entrañable, la descubrí en el blog de thefreshexchangeblog. Se trata de una cena de verano al aire libre, en el jardín de una vivienda. Para ello se ha preparado un tablero en el suelo cubierto por un mantel de algodón y alrededor de él mantas y cojines que sirven como asiento para los invitados. Una cena a modo de “pica-pica”, servida en sencillos platos de porcelana y bandejas de madera. Para su decoración, algo tan sencillo como unas velas y jarrones con plantas del jardín. Una cena de este tipo, en un entorno así y con una buena compañía, es todo un lujo. Os dejo con las imágenes.

mesa-sencilla-estilo-escandinavo-01 mesa-sencilla-estilo-escandinavo-02 mesa-sencilla-estilo-escandinavo-03 mesa-sencilla-estilo-escandinavo-04 mesa-sencilla-estilo-escandinavo-05 mesa-sencilla-estilo-escandinavo-06 mesa-sencilla-estilo-escandinavo-07 mesa-sencilla-estilo-escandinavo-08 mesa-sencilla-estilo-escandinavo-09 mesa-sencilla-estilo-escandinavo-10 mesa-sencilla-estilo-escandinavo-11

¿Habéis planeado alguna cena para este fin de semana?

¿Os gustaría preparar algo así?

Feliz fin de semana!

Fuente: thefreshexchangeblog

Entradas recomendadas

6 Comentarios

  1. Me encanta este tipo de cenas muy rollo kinfolk. Yo tengo organizada una para septiembre y voy recopilando ideas para ella.
    Feliz finde Mapi 🙂

  2. joooo…..que bonita Mapi! Desde luego que una cena de verano tiene un encanto singular, y si se llena de bonitismos ya es lo máximo!

  3. ¡Nos encantaría! Vamos ¡¡¡qué gozada de cena!!!! Sencilla pero muy cuidada en los detalles. Besos y buen finde

  4. ES precioso poder celebrar algo así con tanto detalle pero con ese aire de simplicidad

  5. Me encanta!!!!!!!!!!! Que preciosidad, un lujo para la vista y el paladar.
    Besos
    lagalletarota.blogspot.com


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *