Una boda bohemia y sencilla en el bosque

Hacía ya unos cuantos meses que no os mostraba ninguna boda por aquí, la última ésta. Hoy despedimos la semana con una de esas que tanto me gustan, celebrada al aire libre, tanto la ceremonia como el convite, y llena de detalles que la hacen única, personal y preciosa. Me ha encantado la forma de decorar sus mesas; las botellas y tarros de cristal dónde se han colocado las flores, sus textiles en tonos neutros y materiales orgánicos…. En definitiva, una boda sencilla pero especial, os dejo con las imágenes:
boda-naturaleza-01 boda-naturaleza-02 boda-naturaleza-03 boda-naturaleza-04 boda-naturaleza-05 boda-naturaleza-06 boda-naturaleza-07 boda-naturaleza-08 boda-naturaleza-09 boda-naturaleza-10 boda-naturaleza-11 boda-naturaleza-12 boda-naturaleza-13
 
¡Feliz fin de semana!
Fuente: greenweddingshoes

Entradas recomendadas

2 Comentarios

  1. Me encanta porque es sencilla y muy elegante a la vez. Estos novios han sabido escoger una decoración perfecta. Felicidades por ellos. Buen finde!!!

  2. Preciosa!! El minimalismo y la sencillez en la deco hacen que sea especial. Y qué decir del entorno.. genial la idea de celebrarlo en el bosque.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *