WeDeco… de aniversario! + Sorteo con Hisbalit

Hoy os traemos un post muy especial el equipo de WeDeco. Este mes estamos de celebración, y es que hace un año que comenzamos con este proyecto que poco a poco va creciendo y madurando, si, ¡¡¡un año!!! Un año en el que, después de crear el logo, no he hecho más que ver hexágonos por todas partes!! Me invaden! jejeje. Así que hoy, un día especial para todas nosotras, hemos querido rendirle homenaje a la figura que nos representa, el hexágono. Cada una de nosotras os vamos a hablar del hexágono de una forma diferente, esperamos que os guste!! Ahhh!! Y esto no es todo! Al final del post sorpresa!! Un sorteo muy muy chulo os espera, seguro que os encanta! 😉

ESTANTERIAS DE HEXÁGONOS

Las estanterías de hexágonos, se han convertido en una tendencia en cuanto a decoración. Llevamos ya un tiempo viéndolas, tanto en viviendas como en espacios comerciales, sobre todo en madera. Podemos verlas sueltas, colocadas de manera individual, o agrupadas en forma de panel. Hacia los años 50-60 ya estuvo de moda este elemento en la decoración, por eso ahora le da cierto aire retro a la estancia, en general la mayoría de las figuras geométricas.

Su función es más decorativa que práctica, ya que no disponen de amplio espacio para almacenaje, pero si para poder colocar pequeños accesorios decorativos. Podemos encontrarlas en tiendas de decoración, así como animarnos a fabricar una nosotros mismos, aquí os dejo un tutorial para que podáis ponerlo en práctica: tusmanualidades.

estanteria_hexagonal_wedeco_escandinavo_03 estanteria_hexagonal_wedeco_escandinavo_05 estanteria_hexagonal_wedeco_escandinavo_06 estanteria_hexagonal_wedeco_escandinavo_07 estanteria_hexagonal_wedeco_escandinavo_08 estanteria_hexagonal_wedeco_escandinavo_09 estanteria_hexagonal_wedeco_escandinavo_10 estanteria_hexagonal_wedeco_escandinavo_11
 

Imagenes: Pinterest

Os dejo una mini selección de algunas que podéis encontrar en tiendas de decoración:
estanterias
1 / 2 / 3
Y ahora la sorpresa que os comentaba al principio 😉 ¡Sorteo de una bandeja de Hisbalit con los colores de WeDeco para que tú crees la mejor combinación!.

cartel-sorteo-hisbalit

Participa, es muy fácil, sólo tienes que:
– Dar a like en el facebook de Hisbalit
– Dar a like en el facbeook de WeDeco
– Rellenar el siguiente formulario:

Sólo será válida una participación en uno de los 11 blogs de Wedeco por cada usuario, es decir, que si introduces tus datos en el formulario de los 11 blogs, no tendrás 11 oportunidades, lo sentimos, sólo será válida una de ellas.

¡SUERTE A TODOS!

Sorteo activo desde el miércoles 12 de noviembre de 2014 a las 9:00h, hasta el miércoles 19 de de noviembre de 2014 a las 23:59h ¡¡¡gracias y mucha suerte a todos!!!
El usuario ganador recibirá un e-mail de confirmación al que deberá contestar en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de envío del email. Si no se recibe contestación del ganador, éste perderá su derecho al premio, procediéndose a realizar de nuevo el sorteo.
• Cada participante podrá participar una única vez.
• El usuario ganador será publicado por WeDeco en su página de seguidores en Facebook y acepta su comunicación pública, inclusive en redes sociales.

Os dejo con los posts de mis compis y… ¡más hexágonos!

 

La Garbatella – Harmony and Design – Home Personal Shopper –

The Juju Hat – Meu Canto – Petite Candela – La Bici Azul 

Mi casa no es de muñecas – Deliving – Énola

Entradas recomendadas

17 Comentarios

  1. Me encantan Mapi, dan mucho juego y además se salen de la estantería horizontal convencional. En vertical a modo de mesilla es una idea genial!!

  2. Yo quiero esas estanterías! En serio, tengo ganas de una solución de este tipo modular desde hace muchísimo tiempo, y en forma de hexágono no podría gustarme más!
    Gracias Mapi por ser parte de WeDeco!

  3. Me encantan Mapi, la verdad es que puedes crear un panel en la pared con la forma que tú quieras.

  4. Me encantan todas!!!!!! En todas sus variantes.
    Cuánta inspiración Mapi!!!
    Gracias por este año y que vengan muchos más, un beso enorme!!!!!!
    Maria

  5. Me encantan las estanterías, Mapi!! La verdad es que ahora, con forma hexagonal, se llevan muchísimo. De todas, me quedo con las de maderita integramente. Preciosas!
    Feliz aniversario y besos!

  6. Preciosa selección de estanterías Mapi, me quedaba con todas! ¡Feliz aniversario preciosa¡ por mucho más artículos Wedeco, que lo hacéis maravillosamente bien ¡un besazo!

  7. Cada vez hay mas marcas que se inspiran en el hexágono para sus diseños y las estanterías son sin duda mis preferidas. Preciosa selección!!
    Me siento afortunada de formar parte de este grupo.

  8. Me parecen una pasada de caras. Si las queréis preciosas y baratas, en Tiger las tienen a 7 euros.

  9. Llevo tiempo viendo este tipo de estanterías y he de reconocer que me tienen enganchada, yo me planteo pedirle a alguna carpintero que me haga alguna para casa que tengo paredes algo desangeladas.
    Feliz cumpleaños wedeco!!!!!

  10. Tomamos nota para el próximo apartamento 😉 los de madera de la segunda foto son ideales!

  11. Preciosos hexágonos con forma de estantería!!! La primera imagen me fascina.
    besos

  12. Siempre he sido una gran fan del hexágono, me parece una forma geométrica muy práctica, en cuanto a packaging, o despieces de alicatado…en general, es una forma genial!!
    La bandeja de Hisbalit tiene que estar predestinada para mi….jeejjeje.
    Suerte a tod@s!! ^_^

  13. Nos encanta esta opción de estantería, da muchísimo juego. La de madera en color natural es perfecta!!!! Felicidades por el primer año!!!

  14. Me encanta como quedan los hexágonos apilados con fondos de colores!
    muchas gracias por el sorteo!

  15. Hola,
    mi nombre es Diego, en un par de meses voy a ser Papá y queríamos decorar la pieza de mi futura hija con unos hexagonos supongamos 3 o 4, con fondo de colores entre grises y rosas o ver que nos pueden recomendar.
    Quisiera saber un presupuesto aproximado y ver cuales son las diferentes opciones que tienen
    Aguardo su respuesta
    Saludos
    Diego


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *