Decorar con banderines el dormitorio infantil

Tengo que decir que hay un elemento en la decoración de los dormitorios infantiles que me encanta, las guirnaldas. Ahora que ando en pleno proceso de darle otro toque al dormitorio de Daniela, no hago más que ver guirnaldas tipo banderín por la red y he pensado que sí o sí me hago con una.

Con las guirnaldas de banderines le damos un toque divertido y alegre a la estancia. Las podemos colocar en cualquier parte del dormitorio; apoyadas sobre una pared, colgadas de lado a lado del dormitorio, sobre el cabecero de la cama, en los barrotes de la cuna etc… Las posibilidades son infinitas en cuanto a materiales, acabados y dimensiones; las hay de tela o de papel, más pequeñas para ser más discretas o más grandes para captar nuestra atención, con colores vivos o en tonos pastel…

Yo como no dispongo de máquina de coser y la costura tampoco es que sea lo mío, voy a hacerlas de papel, ya os contaré el resultado ;). Ahora os dejo con unas imágenes que os pueden servir de inspiración:

guirnaldas-infantiles-01 guirnaldas-infantiles-02 guirnaldas-infantiles-03 guirnaldas-infantiles-04 guirnaldas-infantiles-06 guirnaldas-infantiles-07 guirnaldas-infantiles-08 guirnaldas-infantiles-09 guirnaldas-infantiles-10 guirnaldas-infantiles-11 guirnaldas-infantiles-14

¿Os gusta este elemento decorativo?

¡Buen día amigos!

Fuente: Pinterest

Entradas recomendadas

5 Comentarios

  1. Buenos días,
    Preciosa selección de dormitorios!
    Me gustan los dormitorios infantiles en colores neutros y las guirnaldas son un complemento ideal
    para darles un toque de color y alegría! Qué tipo de papel utilizas?
    Me chiflan las bolas de papel de la segunda foto…

  2. Me encantan para los curatos infantiles!! Los coloridos y los de ganchillo son mis preferidos. En la habitación de Daniela quedarían fenomenal!! Un besazo enorme guapa!

  3. Me fascinan las guirnaldas de banderines es amor puro <3
    Yo estoy pensando en poner una en la puerta de entrada de la habitación enmarcando el nombre 😀

  4. Tienes que ponerlos en la habitación de tu hija Mapi, son preciosos y encima low cost. Me han gustado especialmente los de ganchillo.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *