Cocina con toque bohemio y chic

Hoy os traigo una cocina que me dejó fascinada cuando la descubrí navegando por Pinterest. Me gusta por la combinación del blanco de los muebles, con el dorado de los tiradores y las lámparas en cobre, esto hace que tenga una elegancia absoluta. A su vez juega con otros materiales que le aportan calidez, como los accesorios de madera que deja a la vista, la superposición de dos alfombras, una de ellas – la superior- con mucho color. Sus azulejos tipo metro, que aportan modernidad a la estancia, son otro elemento a destacar. Y para finalizar el toque de alegría, frescura y viveza conseguida mediante plantas y flores. En resumen, una cocina llena de luz y frescura, con un toque bohemio y chic que la hacen especial. No os cuento más, simplemente mirad las imágenes que os muestro a continuación, ¡qué maravilla de cocina!
cocina-escandinavo-01 cocina-escandinavo-02 cocina-escandinavo-03 cocina-escandinavo-04 cocina-escandinavo-05 cocina-escandinavo-06 cocina-escandinavo-07 cocina-escandinavo-08 cocina-escandinavo-09 cocina-escandinavo-10 cocina-escandinavo-11 cocina-escandinavo-12 cocina-escandinavo-13 cocina-escandinavo-14

 ¿Qué os ha parecido? ¿Qué destacaríais de ella?

¡Buen dia!
via

Entradas recomendadas

6 Comentarios

  1. Me encantan las cocinas donde cuidan CADA detalle… los tiradores de cobre son preciosos, a juego con las lámparas y el frutero. Es pinterest TOTAL!

  2. Que chula! No le falta detalle… pero me quedo con la alfombra, en la cocina… que pasada!

  3. Realmente preciosa. Cuántos detalles!
    Me chiflan esas lámparas en color cobre! Es una de mis opciones para el salon…


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *