Combinación refrescante: color blanco y plantas

Hay una combinación en la decoración que me atrae especialmente, sobre todo para estas épocas del año en las que el calor suele estar presente en nuestras casas. El blanco, color imprescindible en la decoración de estilo escandinavo-nóridco, se complementa a la perfección con el verde, pero hoy os traigo el verde a modo de vegetación. Si quieres darle a tu casa un toque de frescor y elegancia, utiliza una base blanca en la decoración y añádele el toque de color mediante plantas. Mira que espacios tan relajantes y llenos de frescura podemos conseguir:

decoracion-blanco+plantas-01 decoracion-blanco+plantas-02 decoracion-blanco+plantas-03 decoracion-blanco+plantas-04 decoracion-blanco+plantas-05 decoracion-blanco+plantas-06 decoracion-blanco+plantas-07 decoracion-blanco+plantas-08 decoracion-blanco+plantas-09

¿Qué os aprece esta combinación? ¿Os gusta incluir plantas en vuestra decoración?

¡Buen dia amigos!

Fuente: Pinterest

Entradas recomendadas

7 Comentarios

  1. Me encanta el toque natural que dan las plantas, lo malo es que no tengo mucha mano para ellas, las mato con facilidad 🙁 En sitios con poca luz recurro a las de plástico, que no están muy a mano dan el pego.

  2. Ese sofá blanco en ese patio encalado! Me encanta… La de siestas que dormiría este verano en él…

  3. Me parece una combinación perfecta, yo creo que no podría vivir sin plantas, son la guinda del pastel en una casa!

  4. Quedan super bien! SI es que son el encanto de estas fotos y el encanto de los hogares! La pena es que no cojo tiempo para cuidar las plantas…eso si, todo sería cuestión de planteármelo seriamente.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *