Decorar con eucalipto

Comenzamos la semana decorando con plantas. El otro día hablábamos en un post (aquí), sobre la decoración en blanco + vegetación, una combinación de lo más refrescante, perfecta para el verano. No hablábamos en concreto de ninguna planta, por eso hoy os quería hablar de una que me parece preciosa, el eucalipto.  Con él podemos decorar rincones de nuestra casa, basta con unas ramitas y un bonito recipiente, pero sencillo, que no quite el protagonismo de nuestra planta. La forma de sus hojas me parece muy bonita, así como su color, sin ser un verde fuerte, pero aportando ese verdor necesario para refrescar el ambiente. Ni que decir de su olor… En resumen, una planta sencillamente preciosa.

eucalyptus-decor-01 eucalyptus-decor-02 eucalyptus-decor-03 eucalyptus-decor-04 eucalyptus-decor-05 eucalyptus-decor-06 SONY DSC

¿Qué opináis? ¿Os gusta su sencillez?

¡Buen comienzo de semana!

Fuente: Pinterest

Entradas recomendadas

5 Comentarios

  1. Es una de mis preferidas, sí que es cierto que la suelo usar más en temporada de otoño e invierno porq me dan más sensación de frío que en verano pero aun así me rechifla.

  2. Me encanta Mapi, yo en casa también tengo algunas ramitas que rescaté de un ramo y son preciosas, sencillas y con un olor súper refrescante!

  3. Me ha encantado tu propuesta Mapi, sencilla y refrescante.

  4. Me encanta!! Sigo tu blog y tu Instagram, preciosas imágenes. Muy inspiradoras 🙂
    Y la idea del eucalipto me encanta, la tengo puesta en casa me chifla 🙂
    Muuua!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *