Command pega tus deseos, compártelos con nosotros

Hace unos días os anunciaba que íbamos a tener sorpresa por el blog, ¡pues hoy ha llegado el día! Leed hasta abajo que os espera un pedazo de sorteo 😉
Cuando se va acercando la Navidad, a todos nos gusta pensar en los nuevos propósitos para el próximo año, nuevos retos, nuevos deseos… Hoy os quiero animar a que plasméis esos deseos en un dibujo, que los captéis en una imagen o los representéis en un DIY… porque con ellos podéis participar en el concurso que lanza Command, #CommandPegaTusDeseos. ¿Y qué podéis ganar? Pues nada más y nada menos que un iPhone 7 y un kit Command para hacer un árbol de Navidad en la pared. Podéis hacer algo similar a esto:
arbol-navidad-04
arbol-navidad-05 arbol-navidad-07 arbol-navidad-08
¿CÓMO PARTICIPAR?
-Subir a la web de www.ilusionateconcommand.es vuestra creación junto con una breve descripción sobre vuestros deseos para el próximo año.
-Seguir a Command España en Facebook.
-Puedes compartir tu participación en tus redes sociales utilizando el Hashtag #CommandPegaTusDeseos para poder obtener más puntuación.
El concurso es válido desde el 15 de noviembre y hasta el 15 de diciembre.
Y ahora os dejo con el vídeo en el que podéis ver cómo  ha quedado mi árbol de Navidad ,con ayuda de los ganchos adhesivos de Command. ¡Mirad!

¡Suerte a todos los que participéis!
 

Entradas recomendadas

3 Comentarios


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *