A la hora de decorar un hogar o un espacio concreto de nuestra vivienda, debemos conseguir que el conjunto de su decoración nos transmita una serie de sensaciones para hacernos sentir más felices y más a gusto en él. ¿Y cómo conseguir este estado emocional? Cada uno tendremos que mirar un poco hacia nuestro “yo” interior, y analizar qué es lo que nos hace sentirnos felices y a gusto. Para algunos serán los espacios llenos de color, para otros con tonos más neutros… Hoy vamos a ver espacios donde la madera, el color blanco y los mensajes positivos se funden en el ambiente para dar con esa sensación de felicidad y bienestar.
La madera natural y el color blanco nos ayudan a crear espacios llenos de serenidad y calma. Si añadimos mensajes positivos distribuidos por la casa, daremos con un ambiente de lo más acogedor y alegre. Y si además colocamos flores y plantas, le daremos un toque de viveza y frescura a la vivienda…
Y ahora os dejo con una lista de diferentes artículos de la tienda online pili-mili.com para que podáis crear un espacio cargado de emociones.
1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9
2 Comentarios
Hola! El escritorio sabes de donde es? Saludos!
Yo le acabo de comprar a mi pareja un cojín de decora world que tiene una frase de Martin Luther King, que la verdad que me da mucha energía. A el le encanto la verdad.