Decora tu entrada con una Corona de Navidad + sorteo

Las navidades están a la vuelta de la esquina! ¡¡qué rápido ha pasado este año!! ¿Tenéis la misma sensación? ¡A mi este año no me va a dar tiempo ni de poner un poco de deco, estamos en plena mudanza y va a ser dejar las cosas y corriendo a nuestra querida patria!

Cuando pongo decoración navideña, no me gusta recargar con muchos accesorios, y los que pongo me gusta que sean originales, a poder ser hechos por mi o por algún artesano y siempre procuro colocar algún detalle en las ventanas y corona en la entrada. Esto último no puede faltar en Alemania en cada época del año.

El decorar la entrada de la vivienda me parece muy importante, es la forma más bonita de dar la bienvenida a tus invitados y siempre es más agradable también entrar a tu casa cuando lo primero que encuentras es una bonita corona, ¿no os parece? Para los más creativos, podéis animaros a hacerlas vosotros mismos con vegetación y motivos navideños. Aquí os dejo un poco de inspiración

Pero si no os animáis o no disponéis de mucho tiempo, siempre podéis encontrar alguna ya hecha, como está de This is Kool

Sigo desde hace tiempo a esta empresa, que cada vez incorporan nuevos artículos a su web y a cual más bonito. Todo hecho por ellos mismos y con posibilidad de personalizarlo .Trabajan en casi todos sus productos con la madera, para así conseguir siempre esa sensación de calidez en nuestros hogares con la ayuda de la decoración. Os dejo aquí el enlace a su web.

La corona me parece preciosa para decorar nuestros hogares en Navidad, además las flores de su alrededor se pueden quitar y poner con facilidad y la podemos redecorar según nos apetezca. ¿Os gusta esta corona?

¡¡Pues os traigo una sorpresa!! Acabamos de lanzar en Instagram el sorteo de una de estas preciosas coronas junto a nuestros amigo de This is Kool!! Vengaaaa! A pasaros y participar! Aquí el link.
Allí encontrareis todas las bases y demás información para poder participar. Mucha suerte a todos los que participéis.

¡Os deseo una feliz semana amigos!

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *