Artículos de decoración con estilo Escandinavo

Últimamente paso poco por el blog, mucho que hacer y poco tiempo, le faltan horas a los días, ¿os pasa también?

En unos días vamos a mudarnos a un nuevo piso y andamos en busca de muebles y accesorios varios, para decorar y amueblar las estancias de la casa. Parte de los muebles los tenemos ya de la antigua vivienda, pero muchos otros tenemos que comprarlos. Me entretiene y me gusta navegar por internet y recorrer todas las tiendas deco online que conozco y las que voy descubriendo al navegar. Me pasaría hoooorassss..!!

Una de las marcas que mas me gustan con estilo escandinavo-nórdico es HK Living, ¿La conocéis? Es una marca Holandesa que fue fundada en 2008 por dos amigos de la infancia, Emiel Hetsen y Sander Klaver, las que decidieron poner su pasión por los viajes y las antigüedades al servicio de sus clientes. Decidieron crear HK Living para elaborar muebles y objetos de decoración originales y auténticos. El objetivo de la marca holandesa es hacer objetos de moda pero que permanezcan accesibles para todos. El estilo minimalista escandinavo es el centro de todas las creaciones de HK Living. Líneas limpias y colores pastel se pueden encontrar en muchos de sus productos, con los que crear un ambiente cálido y moderno.

En Maison en Vogue disponen de muchos productos de la marca holandesa; sillas de diseño, sillones de ratán, estantes de madera maciza, sofás de moda, mesas con carácter, vajillas de cerámica de los años 70, cuberterías doradas, lámparas, etc…. En resumen, una gran variedad de productos con los que poner a punto nuestras viviendas.

Me gusta mucho la tienda online de Maison en Vogue, de hecho ya he comprado una lámpara de pie, super bonita. Es de otra marca Holandesa con la que trabajan ellos, Zuiver. La lámpara es esta, aunque os haré una foto cuando la tengamos ya lista en el nuevo piso:

Y ahora os dejo con una selección de imágenes de HK Living, sacadas de la página web de Maison en Vogue, ¡espero que os guste!

 

 

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *