Inspiración en negro+blanco+madera

blanco-negro-madera

Hoy os traigo inspiración en blanco+negro+madera, una de mis combinaciones preferidas y más utilizadas en el estilo escandinavo. Mi recomendación es usar el blanco como base y color predominante en el espacio, añadirle algún accesorio de decoración en negro para darle un toque de elegancia, y muebles en madera, los cuales ayudarán a crear un ambiente más cálido y acogedor.

Today I am bringing you some inspiration in black+white+wood, my favourite combination and the most used in Scandinavian style. You should use white as a decoration base, black accessories in order to give to the room elegance and finally wood furniture to have a warmth and cosy room.

 white-black-wood-estilo-escandinavo-01 white-black-wood-estilo-escandinavo-02 white-black-wood-estilo-escandinavo-03 white-black-wood-estilo-escandinavo-04 white-black-wood-estilo-escandinavo-05 white-black-wood-estilo-escandinavo-06 white-black-wood-estilo-escandinavo-07 white-black-wood-estilo-escandinavo-08 white-black-wood-estilo-escandinavo-09 white-black-wood-estilo-escandinavo-10 white-black-wood-estilo-escandinavo-11 white-black-wood-estilo-escandinavo-12 white-black-wood-estilo-escandinavo-13 white-black-wood-estilo-escandinavo-14
¡Buen jueves amigos! Nos leemos mañana!

Vía: Pinterest

Entradas recomendadas

11 Comentarios

  1. Me encanta la combinación!!! Aunque tiene que haber más blanco que menos, luego la madera y luego el negro, así en este orden……me chifla!!!
    Feliz jueves guapa!!

  2. Unas fotos muy inspiradoras! Me quedo con las sillas de todas! Son una maravilla! A cuál más bonita

  3. Preciosa combinación, también es mi preferida, las fotos muy inspiradoras para tomar muchas notas

  4. Un bonito MIX de ideas para una casa preciosa de tendencia nórdica!
    Bs.
    PetiteCandela

  5. a mi me gustan cada ve más estas propuestsa Mapi, la verdad que ahora para un interior en navidad me encantan :))

  6. Me encanta esta combinación que resulta casi perfecta por no decir perfecta. Los ejemplos con la madera envejecida son ideales.
    Besos

  7. Un 10 a este maravilloso post.
    Una de las cosas que más me gusta en decoración es mezclar: blanco+negro+madera… La madera le da ese toque tan cálido que necesitan los otros elementos… lo que además, implica, que en el Feng Shui estos elementos: metal+agua+madera estén muy bien equilibrados.
    Un trío perfecto.
    Mi estancia favorita: el salón…
    feliz día!

  8. No concibo el blanco y negro sin un toque de madera que le aporte calidez. Una gran selección de imágenes, tienes un gusto exquisito.
    Un beso


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *