Hoy visitamos un loft en Eindhoven, Holanda, de estilo industrial. En él vive la estilista Renee Arns, y propietaria de la tienda Out of the Blue. A destacar el contraste del blanco impoluto en paredes, con el techo en basto, con sus conductos y vigas vistos. En algunas de las paredes del acceso y en la zona de la cama, también se ha querido dejar una parte de ella sin cubrir, dejando ver el hormigón y las impurezas de él. A parte del color blanco, destacan accesorios y mobiliarios en negro y madera oscura. Las grandes ventanas en hierro le dan el toque perfecto para conseguir ese estilo industrial y esa luminosidad.
Today we are going to visit a loft in Eindhoven, Nederlands. It belongs to interior stylist Renee Arns, owner of Out of the Blue store. I like the tough ceiling, black and dark wood accessories and furniture, huge black iron windows and the walls mixed with concrete and white.
¿Te gustan los lofts? ¿Y de estilo industrial?
¡A comenzar bien la semana amigos!
Vía
14 Comentarios
No soy muy fan del estilo industrial, pero tener alguna pieza en casa de hierro y desgastada no me importaría! Feliz lunes guapa!
Nos ha gustado mucho. Nos hemos fijado en la silla de piel ¿Sabes de dónde es o dónde encontrar alguna similar? Gracias Feliz comienzo de semana
qué pasada! aunque este estilo lo veo más para un espacio de trabajo que para una casa, las imágenes son totalmente inspiradoras!
La verdad que me parece un poco masculino, pero el contraste con el blanco general y la luz lo permite tranquilamente!
un besazo !
Me encanta Mapi, es muy frío preo muy agradable con la luz que tiene, y esos detalles de vegetación es lo que le da sensación de acogedor!.
Besitos
Es uno de mis estilos preferidos, aunque en este caso le metería un poco de color y madera para aportar calidez.
Feliz Lunes
En mi casa de estilo nórdico quise incluir algunas piezas de aire industrial. Supe que las quería desde que vi el increíble loft que alquilamos en el barrio de Chelsea de NYC. Combinadas con otras más cálidas, dan un aire muy especial. Me guardo todas las fotos en favoritos.
Marta de http://www.mylittlebrunch.com
Desde luego que nos gustan los lofts, y especialmente nos gusta ver diferentes opciones, y la personalidad de los dueños reflejada en cada casa, ya sea loft o no. ¡Viva la diversidad!
Si me gusta, aunque lo encuentro un poco frío, le añadiría algunos tiques de color.
Me parece increíble, el poder del blanco y el contraste del negro hacen de este interior que resulte muy atractivo.
Me vueleven loca esos ventanales tan característicos de los lofts. Cuánta luz y ese ambiente que se respira en ellos más aún si tiene ese acento industrial.
Besos.
cómo molan los lofts… y las smeg 🙂
Muito embora não seja o meu estilo, reconheço a funcionalidade dos mesmos. Este em particular é muito interessante e está muito bem decorado. Um abraço de Portugal, Manuela
Lo que más me ha gustado de este espacio son los ventanales, me encantan tan grandes y con ese aire idustrial, luego con la decoración le han sacado mucho partido.