Hoy os presento un simpático animalito que seguro que todo aquel amante del diseño danés lo conoce, el mono de madera diseñado por Kay Bojesen, diseñador danés que adquirió la fama por su gran trabajo como artesano de juguetes. En el año 1951, diseñó esté simpático mono, «The Monkey», fabricado en madera de teka y limba y con sus extremidades articuladas. Hoy es producido por la firma Rosendahl y está disponible en varios tamaños. Se ha convertido en un juguete de fama internacional, todo un clásico del diseño escandinavo. Además de ser un juguete para los más peques, se utiliza en muchas ocasiones como accesorio decorativo.
Gracias a la posición de sus manos articuladas, nos da mucho juego para colgarlo en diferentes muebles, objetos… de nuestra casa. Mirad que simpático y que toque tan divertido da a las estancias!!
Podéis encontrarlo aqui, aqui…
¿Os gusta? ¿Dónde lo colgaríais?
¡Buen jueves!
Fuente: Pinterest
5 Comentarios
Qué monada nunca mejor dicho 😉 jajaja
Me parece un ideal detalle para un interior
Q guapo el mono, no lo conocia, me ha molado
No lo conocía pero me parece super gracioso. Yo lo colocaría en la habitación infantil y mi sobrino encantado porque desde chiquitín le encantan los monos
Me encanta este mono! Y es que resulta muy simpático :):)
Que chulossss!!!!!!!!!!!!! yo los quiero….quedan muy simpáticos 🙂