Piezas de diseño: Silla Comback

Despedimos la semana dedicando el post a una pieza de diseño que vemos frecuentemente por las viviendas de estilo nórdico-escandinavo, se trata de la silla Comback de la firma Kartell, la cual fue diseñada por la española Patricia Urquiola.
Es una reinterpretación de un clásico, la silla Windsor. Una revocación que imita la tradición y las emociones antiguas, que copia las sillas que embellecían los miradores de las casas coloniales o las más conocida y nostálgica silla de la abuela.
silla-comback-kartell-00
Está fabricada en plástico y madera, utilizando ésta última para sus patas. Su respaldo está compuesto por siete lamas que se extienden hasta un borde que refuerza la silla compuesto por hexágonos. Está disponible en distintos colores y también en distintos formatos de patas. Os dejo con su puesta en escena:
silla-comback-kartell-01 silla-comback-kartell-02 silla-comback-kartell-04 silla-comback-kartell-08 NEST INTERIOR DESIGN  NEST INTERIOR DESIGN silla-comback-kartell-10 silla-comback-kartell-11
 

¿Conocíais esta pieza de diseño?

¡Feliz fin de semana!

via

Entradas recomendadas

6 Comentarios

  1. Me parece monísimas y me encanta no me quedaría nada mal en mi casa.
    Feliz finde!!!

  2. No conocía esta silla. Me gusta la variedad de modelos y colores, no es tan vista como otras!

  3. Me encanta la silla y patricia urquiola, la verdad que todo lo que hace esa mujer, pero este diseño en concreto me parece de lo más apetecible para tener en casa.

  4. Yo tengo que hacerme una de ellas, me gustan todos los modelos , ya las visualizo en mi casa!!!

  5. Me encantan donde las consigo??


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *