Sofá gris, una pieza atemporal

Estoy eligiendo sofá para el salón de una amiga, y vamos a decantarnos por uno en color gris. El gris es un color neutro que combina a la perfección con cualquier otro color, os permitirá cambiar los accesorios según la temporada y jugar con distintos colores. Además en un gris claro aportarás luminosidad a la vivienda, un toque actual y nunca pasará de moda. Os dejo con algunos ejemplos que me han inspirado por la red:

I am looking for a sofa for a friend’s living room, and finally we have chosen a grey sofa. Grey is a neutral colour that blends perfectly with any other colour. With it you will be able to change the accessories depending on the season and choose different colours. With a light grey sofa you give brightness to your home, an actual touch and it will never go out of style. I leave you with some examples that have inspired me:

 
sofa-gris-01 sofa-gris-02 sofa-gris-03 sofa-gris-04 sofa-gris-05 sofa-gris-06 sofa-gris-07 sofa-gris-08 sofa-gris-09 sofa-gris-10 sofa-gris-11

Entradas recomendadas

14 Comentarios

  1. Completamente de acuerdo. En casa lo tenemos gris y nos encanta como queda 🙂

  2. Fantástico! O “gris” resulta muito bem em quase todos os ambientes! Parabéns pelo seu blog fantástico! Vou passar por cá mais vezes!

  3. Escogí un sofá gris para el salón de mi casa precisamente por esto, combinan con todo y un diseño sencillo puede ser atemporal.
    Un beso

  4. Nos encanta todo! El sofá en gris, los complemento en gris y los muebles en gris!!! En todas partes queda bien un toque de ese color y va con todo!
    Saludos!
    PetiteCandela

  5. Acabo de decirme cual será mi nuevo sofá en mi nueva casa ” en gris “, creo que me quedará genial, y el resto de la decoración lo tengo clarísimo ” estilo nórdico”.
    Me encanta tú blog!!!! una fuente de inspiración para mi nuevo hogar .
    Saludos,
    Susana ( Barcelona )

  6. Maxima elegancia!!! Me encanto

  7. El mío es rojo pero reconozco q cuando lo cambie lo haré por uno gris.
    Me encantan.
    Besos

  8. El gris es mi negro, lo uso siempre como básico 🙂
    Qué gran selección de fotos, son preciosas! Me gustan especialmente las que combinan el gris del sofá con los toques rosados de los cuadros de fauna y flora antigua ♥

  9. Donde puedo comprar un sofá de ese estilo?? 500 euros de presupuesto.gracias!!

    • Mira en Ikea, igual por ese precio tienes algo. Suelen ser algo más caros. Suerte!

  10. Buenos días! Estoy buscando como loca sofás grises y estos me encantan, sabes de dónde son? Al final te acuerdas de cual escogiste para tu amiga, si es bonito y cómodo no me importa el precio. Muchas gracias por adelantado y disculpa las molestias!

  11. Me encanta el gris, un tono muy neutro que permite combinar con casi todo. La verdad es que le dá más luz a los espacios y parece más grande, muy útil si no hay mucho espacio. La verdad es que en las fotos que se combinan con paredes blancas queda espectacular.

  12. Me gustan todos los ambientes, ese estilo nórdico me convence cada vez más. Hace unos años no se veía nada de este estilo en las tiendas de muebles y hoy en día, cualquier blog de decoración hace referencia a este…y con razón.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *