Inspiración para transformar el mueble IVAR de Ikea

¡Ya estamos de vuelta! Ha costado arrancar después de tantos días de desconexión, pero volvemos con las pilar bien cargadas 😉 . Hoy os quiero mostrar las distintas posibilidades que ofrece un armario de Ikea para ser transformado, y es que a la mayoría de los muebles, podemos darle nuestro toque personal y convertirlos en una pieza original y llamativa para nuestra casa. El mueble que seleccionamos hoy es un armario de madera de pino, el armario IVAR.
Las posibilidades que ofrece este armario de ser transformado son infinitas; pintar sus puertas, ponerle vinilos, ponerle unas originales patas, ponerle tiradores, lacarlo, apoyarlo sobre el suelo directamente o colgarlo a la pared, etc… Os dejo con unas cuantas imágenes que os pueden servir de inspiración:
mueble-ivar-ikea-02 mueble-ivar-ikea-06 mueble-ivar-ikea-07 mueble-ivar-ikea-08 mueble-ivar-ikea-09 mueble-ivar-ikea-10 mueble-ivar-ikea-11 mueble-ivar-ikea-12 mueble-ivar-ikea-13
 

¿Qué os ha parecido? ¿Cómo le daríais vuestro toque personal?

¡Buen martes!
via

Entradas recomendadas

2 Comentarios

  1. Qué apañado ! Me ha encantado, y sobre todo las distintas formas de personalizarlo. No lo tenía fichado a pesar de que conozco el catálogo de Ikea, pero hay veces que se te pasan cosas…estaba buscando algo económico y con pocos centímetros de fondo para un pasillo. Me lo apunto !

  2. Bienvenida Mapi!! Me encanta el recopilatorio de propuestas para customizar este mueble, sobre todo las que llevan una mano de pintura.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *