Cada dia me gustan más esas casas en las que se mezclan colores, texturas, ideas… en las que se ve que la creatividad está a flor de piel. De la vivienda que os muestro hoy, como no con una base blanca, tan presente en la decoración escandinava-nórdica, me ha llamado la atención la habitación infantil. El mueble que sirve de cama y de almacenaje es una autentica preciosidad, ha sido construido por los mismos dueños y forrado con papeles de distintos motivos. La puerta negra de acceso al dormitorio también me ha impactado, con un mini espejo para que puedan presumir los peques, ¡¡es genial!
Fuente: Boligliv
6 Comentarios
me hacen los ojos chirivitas, cada vez que pasaba a la siguiente foto me he enamoraba más y más!!!
la terraza con esos maceteros reciclados me ha encantado!
una casa de 10 Mapi!
Mapi cuantos detalles y colores, me encanta. La verdad es que algunas gotas de color en las viviendas las hacen mucho más acogedoras.
Estoy de acuerdo contigo, las casas en las que se mezclan estilos y colores son tendencia. Las puertas negras, todo un acierto.
Sencillamente perfecta.
Buen comienzo de semana
Me encanta Mapi!! Muy muy personal, como bien dices. Me quedo con la cocina (me chifla que se vean todos los tarros de comida) y con el dormitorio de los niños. Los colores y el espejo a su altura colgado en la puerta, me parece un puntazo!!
Besos y buena semanita guapa!
Muchos rincones donde coger ideas. Además, es de esas casas que sabes que están llenas de vida y con con gente «de verdad». No sé si me explico! jajaja!