Precioso hotel en Munich, Bold Hotels

Hoy os muestro un hotel que al verlo inmediatamente fue a la lista de mis favoritos para el día que vuelva a Munich, una ciudad con mucho encanto, se trata de Bold Hotel. El hotel ha sido diseñado por el estudio alemán de Arnold Berner. Posee una decoración escandinava, como protagonistas podemos ver; la madera, los tonos neutros y lineas sencillas y funcionales. Muebles de los años 50, como las sillas de Tapiovaara, se mezclan con otros elementos mas contemporáneos. Dispone de habitaciones dobles y sencillas y además cuenta con pequeños estudios con una mini cocina incluida. Un hotel de diseño y además económico.

bold-hotel-munich-escandinavo-01 bold-hotel-munich-escandinavo-03 bold-hotel-munich-escandinavo-04 bold-hotel-munich-escandinavo-05 bold-hotel-munich-escandinavo-06 bold-hotel-munich-escandinavo-07 bold-hotel-munich-escandinavo-08 bold-hotel-munich-escandinavo-10 bold-hotel-munich-escandinavo-11 bold-hotel-munich-escandinavo-12 bold-hotel-munich-escandinavo-13 bold-hotel-munich-escandinavo-14 bold-hotel-munich-escandinavo-15 bold-hotel-munich-escandinavo-16 bold-hotel-munich-escandinavo-17 bold-hotel-munich-escandinavo-18 bold-hotel-munich-escandinavo-19 bold-hotel-munich-escandinavo-20 bold-hotel-munich-escandinavo-21 bold-hotel-munich-escandinavo-22

¿Quien se viene conmigo de finde? 😉

A disfrutar el fin de semana y en nada… puente de nuevo!! 🙂

Fuente: Bold Hotels

Entradas recomendadas

7 Comentarios

  1. Yo me voy ahora mismito!!!! 🙂 qué bonitoooooooo!!!! tan acogedor!!! 🙂
    me rechifla!!
    besitos y feliz finde!

  2. Por fin un hotel que parece dentro de un contexto moderno como si fuera tu casa. También ayuda la ropa colgade, lo sé pero sólo con el detalle de los colgadores, se nota ya se lo han estudiado un poco más.
    Yo que viajo tanto, propondría si alguien me lo pidiera, unas habitaciones dentro de un hotel diseñadas para las necesidades que tenemos las mejores. El 99,9% de los baños no facilita nada el poder maquillarse bien por lo mal que han instalado la iluminación. Y eso es sólo uno de los muchos detalles….Se nota que aún hay mucho hombre de negocio como cliente habitual. Bueno, poco a poco:-)
    Un beso, Mai, buen fin de!

  3. Me encanta el diseño interior del hotel, es tan acogedor que parece una casa, lástima que la ciudad no me llame nada la atención 🙁
    Feliz Finde!!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.