Servilleteros con esencia escandinava

Después de la resaca navideña de ayer con WeDeco, espero que hayáis pasado por los 12 rincones del mundo, hoy nuevo post!! El de hoy también sobre la Navidad, pero esta vez para decorar la mesa.

Para mi, los pequeños detalles son lo más importante. El otro día os hablaba sobre centros de mesa, AQUÍ, y hoy vamos a recoger inspiración para los servilleteros. Personalmente me gustan sencillos, sin demasiados adornos, que sea un simple detalle, y si incorpora algún elemento de la naturaleza, mejor aun. Más o menos en esta línea…

In my opinion, small details are the most important thing. Another day I talked you about centrepiece for Christmas (here), and today I am bringing you some inspiration for napkin ring. Personally I like them simples, with not too many ornaments, more or less like this…

servilleteros-nordico-escandinavo01 servilleteros-nordico-escandinavo05 servilleteros-nordico-escandinavo06 servilleteros-nordico-escandinavo07 servilleteros-nordico-escandinavo08 servilleteros-nordico-escandinavo09

¿Y a vosotros? ¿Os gustan este tipo de detalles?

Buen día amigos!
Vía: Pinterest

Entradas recomendadas

5 Comentarios

  1. Mi madre compró hace un par de años unos de reno dorados de zara home que son estrella en navidad jaja. También trajo de un viaje a Viena con unas amigas que hizo, unos de un mercadillo IDEALES, uno tenía un dibujo de una campana, otro de un abeto, otro de un copo de nieve… y están hechos a manos <3 qué ganas de Navidad

  2. Esos pequeños grandes detalles!! La verdad es que el otro día, de paseo por ahí cogimos ramas, palos, ets con idea de utilizarlos en la DECO de esta Navidad. Algunas cosas ya les hemos dado uso, a otras no, y estas ideas de servillerteros, son ideales, la verdad!
    Bs,
    PetieCandela

  3. el año pasado decoré las servilleta inspirandome en los servilleteros de canela, la verdad es que sorprendió y gusto mucho! además dejaban un aroma delicioso!

  4. Preciosas propuestas, algunas incluso puede utilizarse durante todo el año. Yo utilizo muchísimo el romero y las piñas.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *