Hoy nos vamos hasta Nueva Zelanda para visitar una singular cafetería. Sus dueños Brad y Sam siempre quisieron abrir una cafetería en la que poder colocar todos los muebles que ellos mismos recuperaban y restauraban. Un día paseando por su ciudad, Taupo, vieron un precioso local con altos techos, vigas vistas, una escalera que conducía a un entrepiso, paredes de ladrillo, etc… Pensaron que ese era el local perfecto y se pusieron manos a la obra! Con muy poco presupuesto y con la ayuda de amigos de diferentes gremios y ellos mismos, consiguieron abrir «Store House» en la que además de poder tomar un café, se pueden comprar muebles y bicicletas restaurados por ellos, centros de flores y pequeños ramos hechos por la mujer de Brad y accesorios de decoración de un estilo contemporáneo. Personalmente me encantan los negocios en los que su servicio es tan variado, y este con cierto aire industrial, no me lo podría perder si estuviese un poco más cerca 😉
Today we are going to visit a coffee shop in New Zealand. Their owners, Brad and Sam always wanted to open a coffee shop where they could show the vintage furniture that they’d been collecting and restoring. They found the perfect place and decided to create «Store House» in which you can take a coffee, buy furniture or bikes restored by Brad and Sam, buy small bouquets made by Brad’s wife as well as contemporary homeware. I leave you with the images. I would like to visit it, but unfortunately it’s too far away…
¿Qué tengáis un buen comienzo de semana!
13 Comentarios
Yo siempre soñé tener un local como este, solo le faltan libros, eso de ampliar funcionalidad me encanta. Y encima es precioso!
Besos
Qué preciosidad de sitio! La verdad que estaría bien tener un lugar así cerca de casa 🙂 Feliz lunes guapa
me encantan estos sitios Mapi, locales con un mix deca: cafetería, tienda y zona de estar. Son geniales y en en barrio de malasaña de madrid se está empezando a difundir este concepto y yo estoy encantada jajaja
Qué buen rollo da esta cafetería, reúne todo lo que me gusta en cuanto a estilo y a posibilidades. Hay algo mejor que poder tomarse un café mientras haces tus compras??
Un beso
Me encantaría hacer algo así. Les ha quedado preciosa! Lástima que Nueva Zelanda no me pille de paso… 😉
Un besote!
Un espacio precioso, la verdad que no había estado nunca en un sitio así, pero cuando fuí a Mar de cava en Bcn me encantó la idea de tomar algo mientras miras decoración. Feliz lunes!!
Guau Mapi q maravilla de espacio, acogedor y lleno de vegetación, qué lujazo.
Besos
Que maravilla encontrar sitios como ese y poder montar tu negocio haciendo lo que más te gusta, un sitio delicioso. Un besote!
Preciosa!!!! Me acabó de enamorar de los cojines de las estanterías… ¿De dónde son? 🙂
Siento no poder ayudarte, no sé la firma a la que pertenecen 🙁 Pero Ferm Living tiene algunos cojines con un diseño similar. Espero haberte ayudado. Saludos!!
Que sencillo y agradable los colores , las plantas, las maderas, todo un encanto de lugar ,gracias por compartirlo!
Me encanta! me pasaría allí muchas tardes disfrutando!
precioso!
un besito
Me encantan estos sitios…que pena que este esté tan lejos! En mi blog suelo recomendar los jueves espacios de ocio de este estilo…pero que haya visitado! Tengo una larga lista de sitios pendientes….
Te invito a que lo conozcas! un saludo
http://suenosvintage.wordpress.com