Hoy os muestro una vivienda ubicada en San Andrés de Llavaneras, Barcelona, cerca del mar, cuyo espacio ha sido diseñado por la interiorista Susanna Cots.
Una vivienda minimalista pero con personalidad. El blanco y la madera como protagonistas, para mí una bonita combinación, se complementan a la perfección con pequeños toques de color.
Con grandes aperturas hacia el exterior, para dejar paso a la luz natural y conseguir así un juego de luces y sombras que otorgan calidez a la vivienda.
La madera empleada en el pavimento de la terraza se introduce en la vivienda, utilizándolo en el suelo y cabecero del dormitorio principal y en el baño, logrando así una perfecta fusión entre el interior y el exterior de la vivienda.
La robusta mesa de madera natural del comedor y la del centro de la zona de estar, contrastan con el resto de la vivienda de líneas más sencillas y depuradas.
En resumen, una vivienda que para mi combina a la perfección diseño, funcionalidad, personalidad y calidez.
¡Buen martes amig@s!
Vía: Susanna Cots, Freshome
3 Comentarios
Que vivienda más bonita, los toques en lila quedan genial con la madera y el blanco. Me encanta la habitación juvenil en tonos amarillos. Y me he enamorado de la mesa de madera del comedor. Una casa espectacular.
La verdad es que es un buen trabajo de interiorismo, me encantó!! Al igual que te ha pasado a ti, me ha enamorado la mesa de madera del comedor, muy bonita. Un abrazo!
Como me ha gustado….sobre todo la zona de almacenaje de la habitacion juvenil !!!!
Y los contrastes de la madera oscura con el blanco…GENIAL!!!!
BESICOSSSSSSSS