08
abr
2014

Toques románticos y femeninos en la decoración

Una vivienda a la que los dueños le han dado gran importancia a la cocina, el espacio en el cual pasan largas sobremesas y realizan ricos postres. El armario de la cocina en color mint y con ese fondo en papel de flores le da un toque muy dulce y femenino a la estancia, es precioso. ¿Y qué me decís del rinconcito bajo la escalera? Un espacio muy bien aprovechado y acogedor. En general, una vivienda decorada con toques muy femeninos y románticos, llena de detalles que la hacen muy personal y acogedora. Os dejo con las imágenes.

vivienda-estilo-escandinavo-01 vivienda-estilo-escandinavo-02 vivienda-estilo-escandinavo-03 vivienda-estilo-escandinavo-04 vivienda-estilo-escandinavo-05 vivienda-estilo-escandinavo-06 vivienda-estilo-escandinavo-07 vivienda-estilo-escandinavo-08 vivienda-estilo-escandinavo-09 vivienda-estilo-escandinavo-10 vivienda-estilo-escandinavo-11 vivienda-estilo-escandinavo-12

¿Qué os ha parecido esta vivienda?

¿Os gustan los toques femeninos y románticos para decorar?

Buen dia!

vía

11 pensamientos en “Toques románticos y femeninos en la decoración

  1. Énola

    Es muy bonita y muy dulce, no me importaría pasar un fin de semana en un sitio como este. Pero para mí es demasiado femenina, me gusta que en la decoración se note la presencia de la mujer pero de una forma más sutil. El rincón debajo de la escalera me encanta, muy buena idea!

    Responder
  2. Cristina

    Podrías darnos direcciones o tiendas online donde encontrar mobiliario y decoración de este estilo? Con estos colores por ejemplo? Muchas gracias.

    Responder
  3. Rocio Esquilas

    Mapi la smeg en color menta es un peligro jaja. El otro día estaba en Cocinas Río y la tenían en negro. No paraba de abrirla y cerrarla como una tonta.

    El apartamento es precioso, tiene unos tonos pastel super delicados y cuidados que me encantan. Da mucha luz al espacio.

    Responder
  4. três

    ¡Es un mix muy auténtico! Nos parece que tiene mucha personalidad esa base más nórdica y los toques tan románticos, como la vitrina repleta de vajilla de flores. En dosis controladas nos encantan esos tonos

    Responder
  5. Pingback: Zona de Estudio Femenina y Colorida | Decoracion.IN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>