¿Cómo va la semana? Por aqui estamos a punto de recibir visita de la familia, así que muy contentos! Llegan unos días que es posible que tengamos reuniones familiares, con amigos… y seguro que nos sentamos todos en torno a una mesa para saborear juntos buenos momentos. El post de hoy lo dedico a una pieza clave del comedor, la mesa, tenemos muchas posibilidades para integrar una mesa en el comedor, pero hoy nos centramos en las mesas redondas.
Personalmente, soy una enamorada de este tipo de mesas, me encanta lo acogedoras que son, a la vez que elegantes y cálidas. Además, si tienes un salón en el que predominan las líneas rectas, este tipo de mesas ayuda a otorgar dinamismo a la estancia. Este tipo de mesas incitan al debate, a la conversación... ya que cada uno de los comensales se pueden ver y dirigir entre ellos más fácilmente. Hoy en día existen un sinfín de modelos de mesas circulares, en todos los materiales, colores, acabados… ¡hay para todos los estilos! En cuanto a su distribución, podemos colocar la mesa en el centro de la estancia, para convertirla en la gran protagonista, o bien dejarle en un extremo, sin pasar desapercibida, pero quizá ayude a crear un ambiente más relajado y ordenado. Veamos algunos ejemplos!
Y a vosotros, ¿os gustan más las rectangulares o las circulares?
¡Buen miércoles y feliz Pascua!
Via: Pinterest
4 Comentarios
Las redondas me gustan más sin duda. Son como más compactas y le ves la cara a todo el mundo. Me han encantado tus propuestas. Un saludo.
Me gustan mucho. Dónde se pueden comprar?
Buenos dias:
Nos encantan las mesas de comedor redondas para nuestros proyectos. Son funcionales y se adpatan muy bien a espacios pequeños.
Un saludo
Me encantan las mesas redonda. Pero para poner 6 sillas que medidas serian las correctas.