Vivienda con personalidad

Ya estamos de vuelta amigos, llegó septiembre y con él la vuelta al trabajo, al cole, la rutina… Para hacer esta vuelta más llevadera, voy a intentar enseñaros esta semana casas bonitas, trucos de decoración, inspiración y todo lo que pueda hacer que paséis un rato agradable conmigo. 😉
Hoy visitamos una vivienda que me encantó cuando la vi por su originalidad a la hora de decorarla, su personalidad, sus tonalidades… Lo primero que vi fue esa cocina en tonos pastel, y no pude dejar de ver el resto de la casa, lo que más me llama la atención es; su habitación infantil con un armario-tienda de lo más original, una librería con sus libros organizados por colores, la pared de hormigón del salón con círculos pintados en rosa, la pared del cabecero del dormitorio principal, el columpio en el dormitorio infantil… y así un largo etcétera. Os dejo con las imágenes:
casa-personalidad-pastel-01 casa-personalidad-pastel-02 casa-personalidad-pastel-03 casa-personalidad-pastel-04 casa-personalidad-pastel-05 casa-personalidad-pastel-06 casa-personalidad-pastel-07 casa-personalidad-pastel-08 casa-personalidad-pastel-09 casa-personalidad-pastel-10 casa-personalidad-pastel-11 casa-personalidad-pastel-12 casa-personalidad-pastel-13 casa-personalidad-pastel-14 casa-personalidad-pastel-15
 

¿Qué es lo que más os ha gustado de ella?

¡Buena semana!
Vía

Entradas recomendadas

4 Comentarios

  1. Es preciosa la casa!!! tu sabrías donde encontrar el estore de mapa?? ohhh me encantaría para el dormitorio de mi hijo!!!

  2. Hacía tiempo que no me topaba con una vivienda tan original y alegre. Está llena de detalles a tener en cuenta. Gracias por el descubrimiento!!

  3. Me encanta! Además está decorada con una personalidad increíble. Y esa pequeña tiendecita para los más pequeños me ha parecido una idea estupenda. Un besazo guapa.

  4. hola! me encanta el estor , sabes donde encontrar uno similar??


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *